Pergamino-Un Joven se quitó la vida de un disparo

Resultado de imagen para ambulancia de Same

El sábado a la 1:00 en Niñas de Ayohuma al 2.100 una ambulancia de Same trasladó a un jovencito de 17 años a partir de las agudas lesiones sufridas al dispararse en la sien con una pistola calibre 22 milímetros.

La interrupción de una relación sentimental serían los motivos por los cuales un adolescente de 17 años decidió quitarse la vida el sábado a la madrugada en el barrio Belgrano.

El joven se disparó en la sien con una pistola calibre 22 milímetros y generó la intervención policial y de una ambulancia de Same para intentar salvarle la vida en el Hospital San José.

Los efectivos del Comando de Patrulla asistieron a la familia y colaboraron con la intervención del médico de la ambulancia; quien rápidamente ordenó el traslado al centro de salud al comprobar que tenía signos vitales.

El adolescente no pudo sobrevivir a las fatales lesiones cerebrales que provocó el proyectil al ingresar a su organismo por la cabeza y en pocos minutos los médicos de la sala de cuidados intensivos determinaron su fallecimiento.

 

El Hospital San José cuenta con el servicio de Salud y Adolescencia conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales capaces de asistir en todo momento a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Además cuenta con un prestigioso servicio de Salud Mental preparado para abordar a pacientes con esta problemática los 365 días del año.

Los teléfonos del conmutador del centro de salud que atienden durante las 24 horas del día a lo largo del año son: 429792; 429793; 429794; 429795; 429796; 429797; 429798 y 429799.

Las familias pueden recurrir telefónica o personalmente al Hospital ante cualquier síntoma que detecten de personas cercanas que manifiesten deseos de quitarse la vida.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!