Impactante incendio de una distribuidora mayorista en Mar del Plata

No se registraron heridos ni víctimas fatales.

mdp

Ayer por la noche se denunció un principio de incendio en la calle Rivadavia y 20 de septiembre, más precisamente en “Distribuidora Torres y Liva”, empresa mayorista de productos de limpieza, bazar y perfumería.  

Siete dotaciones de bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar el incendio. También, ayudaron en el lugar el personal de Defensa Civil, Desarrollo Social y Salud Local.   

La municipalidad estableció un radio de 200 metros a la redonda y aproximadamente 100 vecinos de casas y departamentos cercanos tuvieron que ser evacuados rápidamente por los gases que estaban concentrados en el aire. 

A primeros minutos del lunes, parte de la estructura construida en 1951 colapsó. Autoridades informaron que continua en peligro de derrumbe. 

Cerca de las seis de la mañana se logró controlar el fuego. En el lugar no se registraron heridos ni víctimas fatales.  

“Salí y vi que se estaba prendiendo fuego la persiana. Después empezaron las explosiones por todos lados y el fuego se comenzó a extender para atrás. Había una sola dotación de bomberos y a los 40 minutos llegó otra. No me voy a olvidar nunca de lo que pasó. Fue terrible», declaró un vecino.  

Por último, el Intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro confirmó que se inició una causa para determinar los daños, los motivos y el primer responsable del fatal incendio. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!