Hackearon la cuenta de Twitter de Sabina Frederic, la nueva ministra de Seguridad

Algunos de los mensajes publicados hacen referencia a el ex presidente Mauricio Macri y a la ex ministra Patricia Bullrich. 

frederic

Hoy por la tarde se dio a conocer una serie de extraños tweets publicados en la cuenta de la nueva ministra en Seguridad Sabina Frederic. A pocas horas de haber jurado, la red social de la flamante ministra sufrió un ataque cibernético.  

«Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich, las vamos a sortear a nuestros seguidores, muy atentos», dice una de las frases que se alcanzaron a leer en su red social. 

Otro de los tweets publicados en la cuenta declara: «Un saludo al compañero Lázaro Baez pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio». 

El antepenúltimo mensaje solo dice la frase “Macri gato”. 

Por último, el hacker agradece a Javier Smaldone por proveerle la contraseña de la cuenta de la nueva ministra. Este, es especialista en seguridad informática y su usuario de Twitter es “@mis2centavos”.  

Minutos después de lo sucedido, el equipo de comunicación de la ministra cambió la contraseña y borraron los tuits publicados. Ahora, los especialistas investigan desde dónde se realizó el ataque informático. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!