Sandra Sepúlveda y su marido son llamados a declarar por falso testimonio

Al ser un delito leve, los acusados pueden permanecer en libertad.

sepulveda

El suceso tiene como protagonistas a Sandra Sepúlveda y su marido Mauricio Martínez. Esta polémica pareja inventó un plan para atacar al personal del hospital y sacarle dinero al Estado.  

El pasado viernes, Martínez denunció ante la policía la desaparición de su esposa luego que ella entre al Hospital San Martín de La Plata para controlar su embarazo. Sin embargo, a las 17 horas de ese mismo día la mujer apareció sana y salva en la casa de un familiar en La Paternal.

Según Sepúlveda, al ingresar al baño del hospital “fue secuestrada por una persona vestida de médica”. 

Tras una investigación, determinaron que la mujer no estaba embarazada de un bebé y que nunca estuvo desaparecida. Además, las cámaras de seguridad muestran que la mujer nunca ingresó a la institución y no existen registros en el hospital sobre la atención en el área de obstetricia ni tampoco del turno para consultar sobre su embarazo. 

El fiscal platense Marcelo Romero imputó a la pareja por “falsa denuncia” y “falso testimonio”. «Siguen en libertad y fueron citados para sendas audiencias, una para el 16 de diciembre próximo a las 9 de la mañana en la Fiscalia de La Plata», declaró. 

«La mentira de Sepúlveda, que no estaba desaparecida si no en la casa de un familiar, le costó al Estado un dineral», señaló el fiscal haciendo referencia a que el caso fue tratado como prioridad y trabajaron todas las fuerzas de seguridad más 20 divisiones de investigación de la policía de la Provincia de Buenos Aires. 

Personas allegadas a la pareja aseguraron que Martínez tiene una personalidad posesiva y manipuladora. También, afirmaron que busca intensamente dinero para saldar deudas con empresas de prestamos. 

En los próximos meses, el hombre deberá afrontar un juicio de su ex pareja por abusar sexualmente de su hija durante tres años, entre 2012 y 2015. 

  

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!