Conoce cuales son las mejores apps de este 2019 según Google

La empresa hizo un resumen de todos los creadores y otorgó el premio “Google Play Awards 2019”. 

store

Separados en categorías, Google reunió y premió a numerosas aplicaciones para celulares con el sistema operativo Android. 

Como la mejor aplicación y la más entretenida del año ganó “Ablo”. Esta te permite chatear o hacer videollamadas con cualquier persona a lo largo del mundo. Entender su lenguaje no será un problema ya que la app traduce y elabora subtítulos en tiempo real. 

El juego del año se lo llevó “Call of Duty: Mobile”. Esta aplicación de disparos te permite jugar con personas alrededor del mundo y conseguir rangos o beneficios a medida que el usuario va ganando partidas. 

La mejor app para el día a día es “Boosted – Rastreador de Tiempo y Productividad”. Es una herramienta que te ayuda a aumentar tu productividad ya que registra a qué dedicas tu tiempo. Mediante un temporizador, podes ver el tiempo en el que llevas concentrado en una tarea determinada. 

“DAZN: Deportes en Directo” fue la aplicación que más eligieron los usuarios. La empresa con sedes en Alemania, Austria, Suiza y Estadios Unidos entre otros, permite ver partidos en vivo de cualquier deporte y desde cualquier dispositivo. 

La mejor app de crecimiento personal se la llevó “Calm – Meditación y Sueño”. La función de esta herramienta es la de enseñar a meditar mediante ejercicios de respiración para aliviar el estrés. También, te brinda música relajante para conciliar fácilmente el sueño. 

Por último, “MashApp – Video Punchilines” fue el mejor descubrimiento del 2019. Esta aplicación te permite grabar y compartir videos de chistes y humor. Cada respuesta recibida da pie a nuevas respuestas de otros usuarios, creando una cadena de diversión infinita. 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!