PERGAMINO-EL CUERPO MUNICIPAL DE DANZAS DESLUMBRÓ EN LA PANTALLA DE CANAL 9

cuerpo Municipal _Canal 9

El sábado pasado, el cuerpo Municipal de Danzas se clasificó Ganador  de la Liga del Folclore, instancia que compone el programa “Tu fabuloso Finde”, que se emite por Canal 9 con la conducción de Verónica Varano y Diego Pérez.

Luego de dos instancias competitivas, nuestros representantes, dirigidos por Pedro Marlo y con el asesoramiento coreográfico de Sebastián Delgado, se impusieron en la gran final frente al Ballet Atahualpa Yupanqui, de la provincia de Córdoba.

El Cuerpo Municipal de Danzas brilló con propuestas diferentes a las realizadas en las participaciones anteriores. Sobresalió con la pareja tradicional que bailó Milonga, compuesta por Ricardo Montarana y Cintia Rodríguez, como así también la pareja estilizada de Noelia Tresca y Eduardo Lescano. En el rubro Malambo, nos representaron Lucas Bogado, Lucas Ipolitti, Nicolás Giménez, Alejandro Piñeiro, Gonzalo Leiva y Eugenio Devia; quienes hicieron una fabulosa demostración de contrapunto y show que sorprendió gratamente al jurado.

En Conjunto Estilizado se presentó un cuadro con mucho colorido y despliegue escenográfico a través de un recorrido de danzas por nuestro Norte Argentino que deleitó a todo el estudio y a los televidentes. Los bailarines que integraron este rubro fueron: Bissi Nicolás;  Córdoba María; Martínez Martín; Rivarola Romina; Malonni Antonella; Lescano Eduardo; Devia Eugenio; Gorosito Johana;  Cuellar Priscila; Giménez Nicolás;  Donelli Noelia; Cottet Camila; Nolan Santiago; Nipotti Enzo; Bogado Lucas;  Nolan Luisiana; y Lucero Yanina.

Luego de recibir las felicitaciones y el reconocimiento de los miembros del Jurado compuesto por Sergio Pérez, Marcelo Iripino y MaguiBravi; nuestros bailarines se están preparando para presentarse en el Festival de Doma y Folclore de Olavarría que se realizará este fin de semana.

Finalmente, el Cuerpo Municipal de Danzas agradece muy especialmente a sus familias por el esfuerzo; como así también al Intendente Javier Martínez y a la Subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano, “por el apoyo, el aliento y el acompañamiento que son fundamentales para alcanzar estos logros”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!