Locales-Buscan a una joven de 19 años con leve retraso madurativo que se ausentó de su hogar

Img_ppalLa Policía de Investigaciones junto a la Fiscalía Nº 3 buscan a una joven de 19 años con leve retraso madurativo que se ausentó de su hogar el jueves 10 de este mes y de la cual no hay novedades hasta la fecha.

 

 

Se trata de María Ivones Misele, una joven de contextura física robusta, de 1,75 metros de estatura, tez trigueña, cabellos castaños claros hasta los hombros y enrulados.

Al momento de su partida vestía una campera de algodón con rombos de colores varios y capucha, una remera manga corta color blanco, jeans color azul con bordados de color blanco en sus bolsillos traseros y zapatillas negras.

La joven presenta un leve retraso madurativo, por lo cual le cuesta hablar, retener palabras y memorizar.

Los investigadores solicitan a la comunidad que ante cualquier novedad se comuniquen en forma inmediata con la DDI a los teléfonos 424623 ó 429624, con la Comisaría Tercera (425645 ó 426675) o a los números de emergencia (101 ó 108).

Por último, cabe señalar que la menor de 14 años que era buscada por la Policía y la Justicia, fue hallada en perfecto estado de salud en un inmueble de calle Riccheri y entregada a su progenitora.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!