Locales-Asalto a la estación de servicio Petrobras de avenida Venini

Dos malvivientes redujeron a un empleado de la expendedora minutos antes de las 6:00 de ayer y le robaron la billetera con dinero efectivo. Es el segundo hecho en 20 días, lo que motivó la preocupación del propietario de la firma y alertó a los empresarios del sector, así como también a los playeros, que son los más expuestos.

Un nuevo robo a la estación de servicio Petrobras de avenida Venini y Marcelino Ugarte se registró en la madrugada de ayer contra uno de los empleados del sector de expendio, el cual fue desapoderado de la recaudación por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego y huyeron a bordo de una moto.

Este último hecho, el segundo en 20 días, motivó la preocupación del propietario de la expendedora, los empresarios del sector y fundamentalmente de los playeros, que son quienes se encuentran más expuestos.

En la mayoría de los casos, la metodología que utilizan los delincuentes es similar. Por lo general se movilizan de a dos en una moto y mientras uno se queda encima del vehículo con el motor en marcha, el acompañante desapodera al empleado de la recaudación.

Así fue como dos malvivientes redujeron a un empleado de la estación de servicio Petrobras y le robaron la billetera con dinero en efectivo, minutos antes de las 6:00 de ayer.

El asalto duró escasos segundos y a diferencia del antecedente más reciente, ocurrido a fines del mes pasado, los delincuentes no lastimaron al playero, como sí ocurrió con el empleado que estaba de turno el viernes 28 de marzo.

El damnificado se encontraba limpiando el vidrio de un vehículo al que le estaba cargando nafta cuando fue sorprendido por un delincuente que mediante amenazas le sustrajo la billetera con la recaudación y lo golpeó con la culata del arma.

Sin embargo, casualmente se encontraban en la estación de servicio dos efectivos policiales en moto que, al ser advertidos por el playero salieron en persecución del delincuente y lograron atraparlo a pocas cuadras del lugar.

El imputado tiene 22 años y registraba un pedido de captura solicitado por el Tribunal en lo Criminal de nuestra ciudad por otro caso de robo mediante amenazas con un arma de fuego.

Por otra parte, el viernes 4 de este mes dos sujetos asaltaron la estación de servicio YPF de Avenida de Mayo y Azcuénaga y se apoderaron de la recaudación. Uno de los asaltantes se quedó afuera con la moto en marcha, mientras el otro sujeto irrumpió en el sector comercial y bajo amenazas con un arma de fuego obligó a la empleada a que le entregara el dinero que había en la caja. En pocos minutos escapó con una suma cercana a los 1.000 pesos y el teléfono celular de la víctima.

 

Distribuidora

Otro de los hechos delictivos relevantes denunciados recientemente es el robo de una suma significativa de dinero de una distribuidora radicada en la zona del Segundo Cruce.

Los delincuentes ingresaron en las instalaciones en horas de la madrugada de ayer, luego de violentar una chapa del techo, y se apoderaron del dinero en efectivo que encontraron en una de las oficinas.

Según trascendió, la alarma del local perteneciente a la distribuidora Todo Cerca, ubicado en inmediaciones de la superposición de rutas Nº 8 y 188 y calle Beltrán se activó alrededor de las 3:00 de ayer.

Cuando la propietaria se presentó en el lugar acompañada por personal policial constató que los delincuentes habían violentado el techo de chapa del local, apoderándose de unos 25.000 pesos que encontraron en una oficina administrativa.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!