Vuelco fatal de un vehículo en ruta 7: Fallecieron dos mujeres

Vuelco fatal de un vehículo en ruta 7: Fallecieron dos mujeresAlrededor del mediodía de este domingo de Pascuas, una Renault Kangoo conducida por  un hombre de 70 años que circulaba por Ruta 7 mordió la banquina, perdió el control, dio algunos tumbos y quedó en el interior de un campo, sumergida en un canal de desagote que tenía agua.

En uno de los vuelcos, salieron despedidas del vehículo Cecilia Gonzalez de 64 años y Elba Lazo de 65 años quienes perdieron la vida en forma instantanea.

Al arribo de los Bomberos del Cuartel de Alem , encontraron al conductor de la camioneta fuera del vehículo, parado dentro del agua por no poder salir del canal. Unos metros mas allá estaba su hija, de 40 años, que siendo asistida por un camionero que pasaba por el lugar. Unos metros mas allá, y dentro del canal de desagote, yacían  los cuerpos sin vida de las dos mujeres. El conductor era esposo de una de las fallecidas y hermano de la otra.  Eran todos de la provincia de Mendoza y volvían de viaje desde Luján

Los dos heridos, padre e hija, fueron trasladados y atendidos en la Unidad Sanitaria de Alem. Tomó intervención en el hecho la Sub Comisaría de Alem.

 

Fuente:junin24.com

kangoo accidente alem.jpg

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!