D’Onofrio: «Gallardo va a estar en River hasta 2021»

El presidente de la institución despejó algunas dudas frente a la prensa.

gallardo

En el marco del evento que organizó el Comité Olímpico Argentino, el presidente Rodolfo D´Onofrio fue distinguido por su trayectoria como dirigente deportivo: “Siento un orgullo enorme. Orgullo por pertenecer a este club y al fútbol argentino. Tenemos una misión que cumplir. No es solamente fútbol, sino la actividad social es importante”. 

Dentro de las numerosas preguntas de los periodistas, el presidente confirmó el futuro del director técnico de River PlateGallardo va a estar hasta 2021. No sé por qué permanentemente están con ¿cuándo se va? Vi que iban a entrevistarlo una tarde y ya los titulares eran que Marcelo iba a renunciar” contestó en un tono molesto. Esto significa que el entrenador cumplirá su contrato hasta diciembre del 2021, año en el que también termina el mandato del actual presidente. 

Además, D’Onofrio habló sobre el mercado de pases del Millonario y le aclaró muchas dudas al periodismo: “Lo de Palacios todavía no está firmado. Es cierto que Bayer Leverkusen vino a la Argentina y es probable porque el jugador tiene intenciones de irse después de disputar la final de la Copa Argentina”. 

También fue consultado sobre el retorno del mediocampista Matías Kranevitter: “No hablamos nada, es otra creatividad. Veo que inventan todos los días. No es cierto. Nunca podés traer a un jugador de alto nivel, en Argentina no se puede pagar”. 

«También leí sobre tres o cuatro jugadores que podrían llegar, pero todo es falso, nada cierto. ¿Damián Batallini le gusta a Gallardo? No tenía la menor idea, me llevo el dato», declaró nuevamente con tono molesto. 

Con respecto a la economía del club, declaró: River no necesita vender a nadie más, quiere mantener el equipo”. También aseguró que con la venta del mediocampista tucumano las finanzas del club se van a “equilibrar”.  

Por último, recordó que el próximo 9 de diciembre se cumple el primer aniversario de la victoria frente a Boca por la final de la Copa Libertadores: “La final en Madrid cambió muchas cosas. Fue la victoria más importante en la historia de River. También, agregó: «Es algo que nos emociona, que nos da un orgullo enorme, estamos a horas de volver a festejarla, y lo vamos a hacer de por vida». 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!