QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

WhatsApp incorpora las llamadas en espera

Por ahora, esta nueva característica estará disponible solamente para dispositivos con iOS. whatsapp

En estos últimos días, se conoció la nueva herramienta que ofrece WhatsApp para aquellas personas que hacen numerosas llamadas por día. La versión 2.19.20 agregó la opción de poner una llamada en espera.  

“Se agregó soporte de llamada en espera para que el usuario pueda elegir si desea aceptar una llamada entrante de WhatsApp mientras ya está en curso otra comunicación”, informó la compañía de mensajería instantánea 

Si eres usuario de iPhone, también podrás aprovechar al máximo esta opción: WhatsApp te permite controlar quienes te agregan a grupos. “Para añadirte, los administradores tendrán la opción de enviarte un mensaje privado. Para comenzar, ve a Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos”, afirmó la empresa.  

Al entrar, WhatsApp te brinda tres opciones: “Todos”, “Mis contactos” o “Mis contactos excepto”. Al elegir la primera, cualquier persona que te tenga agregada podrá incorporarte a algún grupo. En cambio, la última sección permite que ningún contacto esté autorizado para agregarte a un grupo.  

Por último, todavía no informaron sobre la fecha de estos lanzamientos para los teléfonos con el sistema operativo Android. 

 

Comentarios en Facebook

Add a Comment