Colectivo de doble piso descarriló, chocó contra un poste y dejó 20 heridos

Los dos choferes de la empresa resultaron con heridas graves 

74806853_2470831059904512_4317848596830486528_n

El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la Provincia de Mendoza. El chofer del interno 8708 de la empresa Chevallier perdió el dominio del vehículo, anduvo aproximadamente unos 30 metros en contramano y terminó incrustado en el guardarraíl, junto a un poste de luz. 

Tal como sucedió días atrás en Lezama, nuevamente un colectivo doble piso de larga distancia es protagonista de un accidente de tránsito. Hoy, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.  

“El micro había salido a las 9 horas de la terminal de Mendoza con destino final a Altas Cumbres, en Córdoba”, comentó Rosario Fernández, encargada de la boletería de Chevallier en Mendoza. Además, aseguró que era un coche 0 KM y que los conductores tenían las horas necesarias de descanso. 

“La versión que trascendió es que el chofer maniobró para no chocar a un auto que se le cruzó”, relató a una mujer que estaba dentro del colectivo. 

Otros testigos afirman que el vehículo no iba a gran velocidad y que el chofer principal sufrió una descompensación. 

Por su parte, Jorge Carrizo de Defensa Civil de Mendoza declaró: “El habitáculo de la cabina del chofer quedó prácticamente deformado, fue un golpe tremendo”. 

El conductor perdió mucha sangre y tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Central. Actualmente está en terapia intensiva tras las lesiones en su arteria mesentérica, hígado y fractura de tibia y peroné.  

En cambio, el acompañante presenta un politraumatismo leve con fractura doble del peroné izquierdo.   

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!