La obra de “Casados con Hijos” ya agotó 5 funciones en el primer día de ventas

Los precios para el Gran Rex van desde $1500 a 3000 pesos. 

casados-con-hijos-elenco-completo___GeY5DBA-_0x750__1

Este domingo en la página oficial del Ticketek se demostró una gran demanda por la tan esperada obra de los “Casados con Hijos”: se agotaron unas 16.000 localidades, un equivalente a cinco funciones. 

El día anterior, los productores de la obra teatral habían confirmado a todos los actores originales de la serie televisiva. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato de hermanos y Erica Rivas junto a Marcelo de Bellis protagonizando a los Fuseneco.  

La obra se estrenará el 12 de junio del próximo año en el Teatro Gran Rex, será dirigida por el mismo Francella y tendrá libros de Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky. 

«Esto es algo que tiene que ver con el pedido de la gente. No se nos hubiera ocurrido si no fuera por la gente, porque todo el tiempo nos preguntaban ¨cuando vuelven¨. Era la primera vez que se hacía una comedia de familia en la que se la criticaba, era una sátira”, declaró la actriz Flor Peña en el sillón de Susana Giménez.  

La tan famosa serie televisiva estrenó sus capítulos por Telefe desde el 12 de abril del 2005 hasta el 28 de diciembre del siguiente año, alcanzando los 212 episodios en dos temporadas.  

 

Auspicia: 

LOLO MOTOS

  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!