Entrega de nuevos móviles policiales para Pergamino

PERGAMINO-Ayer por la tarde, autoridades municipales y provinciales participaron del acto de entrega de cinco automóviles 0km y 7 motos que se suman a la flota de vehículos que tiene la Fuerza Policial.

Se trata de 3 Ford Ranger y 2 automóviles Ford Focus que están destinados al Comando de Patrulla.

Estuvieron presentes el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, quien realizó las gestiones necesarias ante el Ministerio de Seguridad de la PBA para que este hecho se concrete.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad municipal karim Dib y el Comisario Mayor Jefe Departamental José Luis De Paolo.

 

Quiero agradecer a las fuerzas que nos han acompañado en estos cuatro años, siempre hay cosas para mejorar, desde todos los aspectos. Nos hemos sentido trabajando en un mismo equipo, siempre pensando que los pergaminenses vivan mejor. También le quiero agradecer mucho a nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal y a nuestro Ministro. Pergamino le ha dado un fuerte apoyo, porque han estado presentes cada vez que los hemos necesitado, con la entrega de los móviles o las motos, pero también por cada una de las gestiones que hemos realizado, siempre estuvieron al lado nuestro”, aseguró Martínez.entrega de moviles (3) entrega de moviles (4) entrega de moviles (6) entrega de moviles (1) entrega de moviles (2)

 

El Intendente recordó las inversiones que se realizaron en nuestra ciudad en los últimos años, como fue la nueva DDI, la intervención y puesta en valor de la Comisaría Tercera, el traslado y acondicionamiento de la Comisaría Primera, entre otras obras.

Se ha avanzado mucho. Somos conscientes de que necesitamos seguir avanzando, y en esas cosas que quedan pendientes sabemos que el personal policial hace un gran esfuerzo. La Fuerza necesita tener las herramientas para trabajar dignamente”, agregó.

 

La entrega de vehículos coincidió con el aumento del plantel de motos del Comando de Patrulla, “dependencia que desde hace muchos años tiene un cuerpo de motoristas de altísima calidad”, indicó Karim Dib.

Cuatro motos fueron destinadas al Comando de Patrullas y tres para la Policía Local.

El funcionario aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo en equipo entre el municipio y la Provincia en estos casi cuatro años de gestión.

Quiero agradecer a todas las Fuerzas Policiales, hemos trabajado palmo a palmo, día a día, no hemos hecho otra cosa que hablar de seguridad, de plantear estrategias para bajar los índices delictivos, con todas las unidades. La idea es seguir trabajando juntos para que la seguridad mejore y el vecino esté mucho mejor”, precisó.

 

Por último, José Luis De Paolo contó que cuando llegó a nuestra ciudad se propuso juntar a la Fuerza, tanto Investigaciones, Local, y Narcotráfico para que el trabajo sea en equipo y los resultados sean los esperados. También agradeció al Intendente por la gestión de los nuevos móviles “que son muy necesarios para la ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!