Locales-Una mujer quedó atrapada al volcar un auto en el Centro

76911424_2665739143487552_197670243391242240_n

El miércoles minutos antes de las 10:00 la conductora de un automóvil Fiat Siena tuvo que ser rescatada por Bomberos Voluntarios al quedar atrapada en el habitáculo al volcar en 11 de Setiembre entre Italia y Estrada. El conductor de un automóvil Volkswagen Gol también estuvo involucrado en el siniestro.

Una mujer de 71 años de edad fue rescatada del interior del habitáculo del automóvil que conducía y volcó tras participar de un siniestro con otro rodado en 11 de Septiembre entre Italia y Estrada.

El siniestro ocurrió minutos antes de las diez de la mañana en la mitad de cuadra, a la altura del acceso lateral del antiguo predio de La Usina, sobre calle 11 de Septiembre.

Noemí Velazco fue trasladada por una ambulancia de Same al Hospital San José por las lesiones superficiales sufridas en el siniestro sufrido a bordo del Fiat Siena que sufrió un giro de noventa grados y quedó con las ruedas y el techo de la carrocería de costado y apoyado sobre la vereda sur.

El otro vehículo involucrado es un automóvil Volkswagen Gol, al mando del cual estaba Gustavo Jure, de 62 años de edad y es materia de investigación como se produjo la colisión entre ambos rodados y el vuelco del Fiat Siena.

Los investigadores sospechan que la conductora del Fiat Siena pudo haber realizado una maniobra de esquive para evitar la colisión con el otro vehículo y eso podría haber generado el vuelco del vehículo.

Una dotación de Bomberos Voluntarios a bordo de la unidad de rescate, identificada como móvil 25, acudió a ayudar a salir del hebitáculo a la conductora y colocarla entablillada en la ambulancia de Same.La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

En el centro de salud fue sometida a controles y asistencia médica preventiva; pero no manifestaría ningún diagnóstico en particular más alla de los magullones y dolores propios del impacto.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!