Locales-Volvió al super donde hurtó productos y lo atraparon

El jueves a la mañana la Policía Local demoró a un nicoleño de 49 años que regresó al supermercado Día, donde había sido registrado sustrayendo champús y acondicionadores.

ñ

La encargada del local pergaminense de Supermercado Día convocó a la Policía Local al identificar a un sujeto que días antes había hurtado varios productos de higiene personal de las góndolas.

La mujer de 33 años salió a la vereda a buscar a los efectivos de la Policía Local que patrullan esa zona comercial caminando al advertir la presencia de quien fue registrado por las cámaras de seguridad ocultando champús y acondicionadores sin luego abonarlos.

El episodio, que está catalogado por la figura penal de hurto, ocurrió el pasado sábado 2 de noviembre y la maniobra está registrada en la base de datos de las cámaras internas del comercio de Avenida de Mayo entre Moreno y Alberti.

El individuo concurrió el jueves alrededor de las 10:30 y las empleadas de las cajas advirtieron su presencia a la encargada.

Es que el vídeo ya había sido visto por los empleados y estaban alertados sobre las características fisonómicas de este sujeto.

Así fue como la mujer alertó a los agentes y procedieron a identificarlo en el local; en base a lo denunciado por el personal del supermercado.

Se trata de un hombre de 49 años con domicilio legal en San Nicolás y podría padecer el trastorno vinculado a la salud mental que se denomina cleptomanía.

Delante de los uniformados de la brigada policial a cargo del comisario Alberto Luis Toral, la mujer le dio media hora al sospechoso para que le abonara lo sustraído y, en caso contrario, haría la denuncia. Le brindó el importe que debería abonar.

El sospechoso nunca regresó a pagar: dos champús Pantene Hidratación de 750 mililitros; un acondicionador Pantene de 750 mililitros; un champú Dove de Reconstrucción de 750 mililitros y un acondicionador Dove Reconstrucción de 750 mililitros.

Al no cumplir con la palabra que le empeñó a la empleada; la encargada del supermercado se acercó a la Comisaría Primera a realizar la denuncia.

El fiscal Pablo Santamarina en la Fiscalía 8 tiene los datos obtenidos por el personal de la Policía Local y la víctima ha aportado las imágenes de los vídeos registrados por la cámara de seguridad.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!