Locales-Aprehendieron a sujeto en motocicleta robada

El jueves a las nueve de la noche en Francia y Magallanes la Policía Local interceptó a un sujeto de 20 años que se movilizaba en una Yamaha YBR negra requerida judicialmente por la Fiscalía de San Nicolás por un robo ocurrido en 2012.

ñ

 

La Policía está atenta a las motos de determinadas características que se desplazan por ciertas zonas a determinados horarios para prevenir episodios delictivos de la modalidad delictiva motochorros.

Por ese motivo el jueves a las nueve de la noche en inmediaciones de Francia y Magallanes identificaron al conductor de una Yamaha YBR negra que circulaba por esa esquina de la zona sur de la ciudad.

Así fue como sobre el motociclista no surgió ningún impedimento legal; pero si la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 27 de agosto por un robo calificado (con armas) ocurrido en San Nicolás.

Los uniformados de la brigada motorizada de la Policía Local estuvieron involucrados en el procedimiento y fueron quienes trasladaron al sospechoso a la Comisaría Primera para realizar las actuaciones por el delito de encubrimiento.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!