Locales-Una chica de 16 años fue asesinada por su novio

Ocurrió en El Tropiezo, departamento Cruz del Eje. El novio de la víctima fue detenido e investigan si había antecedentes de violencia de género.

Una adolescente de 16 años, que era madre de un bebé de tres meses, fue asesinada de una puñalada en su casa de la zona rural cercana a la ciudad cordobesa de Cruz del Eje.

El cuerpo de la joven fue hallada con una herida de arma blanca en el pecho, en el patio de casa del paraje El Tropiezo, según detalló la fiscal de instrucción de Dean Funes Fabiana Pchettino, que intervino en el caso.

«Ya tenemos aprehendido al presunto autor», indicó la fiscal a la prensa, al confirmar el arresto del novio de la víctima, un joven de 23 años, que es el padre del bebé.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial local, para que se le realice una autopsia.

Con el crimen de la adolescente, ya son 15 las víctimas de femicidio en la provincia en lo que va de 2019.

El anterior asesinato que tuvo como víctima a una mujer en Córdoba había sido cometido el 3 de octubre pasado en Villa María.

En esa lugar, Carmen Gómez, de 67 años, se encontraba trabajando en el cuidado de una persona mayor cuando fue asesinada a puñaladas, y por el crimen fue detenido el esposo de la víctima, Raúl Quevedo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!