Deporte-La Selección Argentina perdía 2 a 0 frente a Alemania y logró empatar el partido

 

El Albiceleste mostró dos caras completamente distintas: un primer tiempo muy flojo y un segundo tiempo superior a Alemania.

p

Por: Agustín Lima
Por: Agustín Lima

4-2-3-1 fue la formación elegida por Lionel Scaloni. Los once titulares fueron: Agustín Marchesín en el arco; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en defensa; Rodrigo de Paul y Leandro Paredes como volantes defensivos, Roberto Pereyra, Paulo Dybala y Ángel Correa como volantes ofensivos y Lautaro Martínez como único delantero.

A 14 minutos fue la primera llegada del local: Julián Brandt corrió y se enfrentó mano a mano al arquero argentino quien terminó atajando el remate.

Un minuto más tarde llegó el primer gol para Alemania. Ángel Correa controló mal la pelota, la robó y se la llevó Lukas Klostermann hasta el fondo de la cancha. Ahí asistió a Serge Gnabry para que este eluda a dos defensores y remata ante la salida de Marchesin.

A los 20 minutos Alemania estiró el marcador: Gnabry habilitó a Kai Havertz para que este defina ante un arquero vencido y un arco totalmente vacío.

A la media hora de juego, De Paul fue amonestado en el equipo argentino tras cortar un contrataque alemán. De ese tiro libre, Marcel Halstenberg sacó un zurdazo al ángulo que terminó impactando en el travesaño.

Dos minutos más tarde, De Paul remató desde afuera del área y la pelota terminó pegando en el poste derecho de ter Stegen.

Mas tarde, a los 45 minutos clavados, el árbitro del encuentro le puso fin a la primera parte. Argentina demostró un equipo sin ideas, nerviosa, con dudas en la defensa y con varios errores en sus pases.

Antes del comienzo del segundo tiempo, Scaloni realizó las primeras sustituciones en Argentina: entraron Lucas Ocampos y Marcos Acuña en lugar de Ángel Correa y Marcos Rojo.

Tras un córner, a los 47 minutos NadiemAmiri remató de volea y el disparo terminó pegando en la red de la parte externa del arco.

A los 10 del segundo tiempo Marchesín tapó otro mano a mano, esta vez fue estirando su pierna derecha, logrando despejar el remate de Emre Can.

A los 60 minutos el DT argentino hizo la tercera modificación: Entró el ex River Lucas Alario en lugar de Paulo Dybala.

A cinco minutos de haber ingresado, Lucas Alario metió un potente cabezazo para romper la fortaleza de ter Stegen y descontar el marcador.

En Argentina, a los 75 minutos de partido entró Renzo Saravia en lugar de Roberto Pereyra. Un minuto más tarde Alario encontró una pelota muerta en el área y sacó un derechazo que terminó pasando pegado al palo derecho de ter Stegen.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!