Locales-Joven está aprehendido por intento de homicidio tras agredir a familiares durante discusión hogareña

La fiscal Karina Póllice indagará a un sujeto que el lunes a la tarde lesionó con una llave a su novia y al hermano de ella en el interior de una vivienda de Alberdi entre Tres de Febrero y Castelli. El tío de las víctimas, un hombre de 36 años acudió al Hospital y golpeó en el rostro al atacante.

ñ

La fiscal Karina Póllice debe esclarecer un episodio de violencia intrafamiliar que tiene a un sujeto de 21 años imputado del delito de intento de homicidio; según las actuaciones iniciales desarrolladas por la Policía del Comando de Patrulla y de la Comisaría Primera.

Tal como surge de las actuaciones policiales durante una discusión familiar este sujeto de 21 años empuñando una llave de candado agredió en la zona torácica a la novia (una menor de 16 años de edad) y al hermano de ella (de 22).

Según surge de información policial el agresor habría maniobrado la llave como si fuera un arma blanca y de esa manera generado ataques a zonas vitales del cuerpo de cada víctima.

Con este objeto metálico y filoso manipulado como un arma blanca le produjo lesiones corto punzantes a sus víctimas que por poco no le alcanza a uno de los pulmones del varón de los hermanos.

La novia del atacante sufrió heridas cortantes en el torso que requirieron intervención médica dentro del quirófano de guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) «San José».

En la morada de Alberdi entre Tres de Febrero y Castelli hubo agresiones mutuas y los tres contendientes terminaron atendidos en el centro de salud y acudieron familiares a asistirlos.

Mientras el agresor se encontraba en una de las salas de atención médica concurrió un tío de los hermanos y le aplicó un golpe de puño en el rostro al sujeto de 21 años.

Este familiar de 36 años fue aprehendido por personal policial de la custodia del centro de salud y los uniformados que se encontraban realizando las primeras actuaciones.

En la causa quedó incautada la llave que ha sido utilizado como un arma blanca por el agresor; quien debe comparecer ante la fiscal Póllice el martes a la mañana en el séptimo piso del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!