Av-Molina-tiros-699x510

En la noche de este domingo se produjeron incidentes en Avenida Molina que terminaron con varios heridos, entre ellos una persona que recibió un balazo en el pecho.

Los hechos se generaron a raíz de una denuncia de abuso sexual hacia un niño de 7 años, ocurrida esta madrugada. La familia del menor hizo la denuncia en la Policía y también públicamente, a través de las redes sociales.

Ello provocó que un importante grupo de vecinos se dirigiera hacia el domicilio del supuesto autor del abuso reclamando justicia por mano propia. Prendieron fuego en la puerta de la casa, desde cuyo interior se efectuaron disparos.

La Policía no podía intervenir para detener al acusado ya que pidió la orden de detención a San Nicolás pero hasta esta noche no había tenido respuestas, por lo que debió dedicarse a tratar de calmar a los vecinos que reclamaban justicia y habían sido recibidos a los tiros.

Hubo varios heridos, entre ellos un masculino con un disparo en el pecho. La bala quedó alojada en su tórax pero afortunadamente no habría tocado ningún órgano vital, por lo que estaba siendo atendido en el Hospital Municipal sin que corra riesgo su vida, según se informó en el nosocomio local.

Fuente: Arrecifes Noticias