Locales-Mujer hizo detener a sujeto que circulaba en bicicleta robada

La Policía Local aprehendió a un sujeto que circulaba a bordo de un rodado sustraído recientemente a una familia días atrás.

ñ

Mujer hizo aprehender a un sujeto que circulaba en la bicicleta sustraída recientemente a su hijo. El procedimiento de aprehensión lo desarrolló la brigada de patrullaje caminante de la Policía Local en Merced y Larrea.

La propietaria involucró a los efectivos de la brigada policial al reconocer el rodado.

Los uniformados de la fuerza comunal interrumpieron la circulación del sospechoso, lo esposaron y lo trasladaron aprehendido a la Comisaría Primera.

La intervención policial fue el domingo a las 18:30 en la mencionada esquina céntrica.

El sujeto de 20 años aprehendido por los integrantes de la fuerza comunal, a cargo del comisario Alberto Luis Toral, se movilizaba en una bicicleta Skinred con el número de cuadro señalado por la víctima como propia.

La mujer de 49 años reconoció el rodado y requirió la intervención de los efectivos que patrullaban la zona.

Al reducir al sospechoso y verificar el número de cuadro comprobaron que se trataba de la bicicleta sustraída al hijo de la víctima tres meses atrás.

Tal como trascendió la mujer venía siguiendo al sospechoso desde el barrio Centenario y tras un seguimiento a distancia por parte de la brigada policial fue aprehendido a pocas cuadras.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Segunda y le dieron intervención a la Fiscalía 8 del fiscal Pablo Santamarina.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!