Locales-Siguieron a sospechosos y los sorprendieron desarmando una moto robada

La brigada motorizada del Comando los siguió al verlos circular en forma sospechosa y al irrumpir en la morada a la que ingresaron los encontraron desarmando una motocicleta robada minutos antes. El fiscal Daniel Aguilar pidió la detención del menor de 17 y el mayor de 24 involucrados en el caso.

ñ

El miércoles a las 21:10 tres sujetos (dos de 17 y 24 años de edad) ingresaron, previo violentar la puerta del garage, a una vivienda ubicada en calle Córdoba al 900 y se apoderaron en forma ilegítima de una motocicleta Guerrero Trip para escapar con ese vehículo sustraído.

Los integrantes de la brigada motorizada del Comando de Patrulla vieron una actitud sospechosa en estos jóvenes que circulaban en dos motocicletas horas después; alrededor de las 23:00.

Estos sospechosos permanentemente observaban para atrás; como si estuvieran escapando de alguien y por ese motivo iniciaron un seguimiento a distancia.

Es así como los siguieron hasta una casa de Drago al 100 donde ingresaron rápidamente y los integrantes de la brigada requirieron refuerzos a distintos móviles del Comando de Patrulla.

Una vez que arribaron más cantidad de efectivos policiales llamaron a la puerta y le pidieron autorización a la propietaria para ingresar a la morada.

En el interior de la morada estos dos sospechosos estaban desarmando la motocicleta y si irrumpían minutos podrían haberla encontrado íntegramente desmantelada.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de los sospechosos y el secuestro de la moto; los respuestos hallados y las herramientas utilizadas para desmantelar los rodados.

El fiscal Daniel Aguilar, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil interviene en la instrucción judicial y requirió al Juzgado de Garantías del Joven, Guillermo Gerlero, la detención del menor (17) y al juez César Solazzi el arresto del sujeto de 24 años por estar señalados como autores del delito de robo agravado por efracción.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!