Deporte-Boca y San Lorenzo terminaron como los líderes de la fecha 4

thumbnail

 

Por: Agustín Lima
Por: Agustín Lima

El conjunto de la Ribera acumula 10 puntos y se enfrentará a River en la próxima fecha.

Arsenal de Sarandí, líder de la fecha anterior, no pudo defender la punta del campeonato. En el día viernes el conjunto dirigido por el “huevo” Rondina perdió por 2 a 0 frente a uno de los punteros de la Superliga, San Lorenzo de Almagro.

Abriendo el día sábado, el halcón de Varela le ganó de visitante a Gimnasia de La Plata por la mínima.

Los dirigidos por Gabriel Heinze le ganaron por 3 a 1 a un Newell’s Old Boys que se hunde en el descenso. Luego, el otro equipo rosarino, empató 1 a 1 de local frente a Patronato de Paraná.

Cerrando el día sábado, Independiente de Avellaneda le ganó por 2 a 0 a Colón de Santa Fe.

Abriendo el día domingo, el Tomba mendocino le ganó por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata. El mismo resultado consiguió Lanús en su visita a la cancha de Unión de Santa Fe.

El recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero empató 0 a 0 de local frente Racing Club, el último campeón de la Superliga.

En un flojo partido, River perdió de local 1 a 0 frente a Talleres de Córdoba. Javier Pinola salió expulsado y será baja en el Clásico.

Cerrando el día domingo, Boca le ganó 1 a 0 a Banfield de visitante. El autor del gol fue de Franco Soldano al minuto de juego.

En el día de ayer, Aldosivi de Mar del Plata goleó por 3 a 0 a Atlético Tucumán y cerrando la cuarta fecha, Huracán empató en cero frente a Argentinos Juniors.

En el día de mañana, Boca Juniors recibirá a la Liga de Quito de Ecuador por la Copa Libertadores. Recordemos que el partido de ida terminó 3 a 0 en favor del equipo argentino.

También por la Copa Libertadores, River enfrentará a Cerro Porteño en Paraguay el día jueves de esta semana. El partido de ida salió 2 a 0 en favor de los millonarios.

Por último, el próximo domingo River y Boca se volverán a ver las caras. El Clásico se jugará en el Monumental a las 17:00 hs con arbitraje de Fernando Rapallini.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!