Locales-La DDI detuvo a un menor de 17 años acusado de apuñalar a un joven durante una pelea

ñ

El miércoles a la madruga personal de la DDI Pergamino junto a demás fuerzas policiales llevaron a cabo tres órdenes de allanamientos en el los barrio Virgen de Guadalupe, ex 512 viviendas y José Hernández, de nuestro  medio, donde efectivizaron en uno de ellos la detención de un menor de 17 años de edad, imputado del delito de Lesiones Graves.

El hecho que se le imputa al menor  ocurrió el 4 de este mes, cuando dos personas de 18 y 27 años de edad, ingresan al hospital interzonal san Jose de este medio, presentando ambos heridas corto punzante en sus abdomen. Atento a ello,  efectivos de Investigaciones en un trabajo mancomunado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Juvenil Nro. 1 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Horacio Oldani, su cuerpo de instructores, llevaron a cabo diversas averiguaciones, recolectando varias declaraciones testimoniales, de donde surgió que dichas heridas fueron provocadas en una Fiesta ocurrida en el Barrio Kennedy de este medio, donde luego de una pelea entre varias personas, dos de ellos recibieron las heridas mencionadas, las cuales fueron internada sin riesgo de vida.

Asimismo de las tareas se desprendió de identidad de uno de los agresores, de 17 años de edad, Atento a ello los detectives elevaron los informes pertinentes,  solicitando al Juzgado de Garantías en turno, la instrucción tres ordenes de allanamientos y la detención del joven involucrado.  Diligencias Judiciales las cuales una vez cumplimentada por la DDI, CP y Cria, Primera, con resultado altamente favorables virtud a los secuestros y a la detención del imputado, quien fue trasladado al Centro de Contención de Menores Transitorio local, quedando a disposición del Magistrado actuante.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!