Locales-Aprehendieron a un hombre y una mujer que estarían involucrados en el robo al local de ropa deportiva

ñ

La Policía, del Comando de Patrulla y de la Comisaría Primera, allanó una vivienda de Valentini al 1.300 donde secuestraron un automóvil Volkswagen; varias indumentarias deportivas; un cheque y otros elementos vinculados con el caso.

La Policía allanó una morada del barrio José Hernández donde aprehendieron a integrantes de una pareja investigados por el robo al local Pablito Biglieri Deportes ocurrido el domingo a la madrugada.

En el procedimiento policial que realizaron efectivos de la Comisaría Primera; del Comando de Patrulla y de la DDI aprehendieron a un hombre de 39 años de edad y una mujer de 38 y secuestraron un vehículo; parte de la indumentaria sustraída en el local de avenida Rocha y Pedro Torres.

Durante el allanamiento incautaron, además, un cheque que habrían sustraído del interior del comercio.

La Fiscalía 7 ha llegado a individualizar a los integrantes de esta pareja por una profunda investigación realizada por el servicio “de calle” de la Comisaría Primera.

El juez César Solazzi ordenó el allanamiento requerido por la fiscal Alejandra Ghiotti sobre la morada de Valentini al 1.300.

Un automóvil Volkswagen; distintas prendas de vestir; zapatillas y el cheque fueron parte de los elementos secuestrados durante la requisa policial en la morada.

Los investigadores sostienen que los sospechosos habrían logrado comercializar ilegalmente las prendas sustraídas.

El jueves a la mañana está previsto que comparezcan el hombre y la mujer del barrio José Hernández para establecer si tienen algo para decir sobre el origen de la indumentaria incautada y su presunta participación en el caso.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!