Locales-Dueños de una carnicería redujeron a ladrón que intentó asaltarlos

El jueves a la tarde noche en Laprida al 900 un sujeto empuñando una cuchilla intimidó a las mujeres que atendían para exigirle las pertenencias de valor. Los dueños lograron reducirlo y llamaron a la Policía para que lo llevara arrestado.

ñ

El jueves a las ocho de la noche los dueños de una carnicería evitaron que un ladrón les sustrajera dinero tras intimidar con un cuchillo a las encargadas del salón de ventas.

El episodio ocurrió en el local «La casa de las achuras» de Laprida al 900; donde arribó este malviviente empuñando un cuchillo tras dejar estacionada una motocicleta Honda CBK 250 roja.

Según la reconstrucción realizada por los investigadores: el delincuente aguardó en las inmediaciones hasta que no quedara ningún cliente en el comercio del barrio Acevedo.

Antes de ingresar se cubrió el rostro con una bufanda ingresó al comercio donde estaban las empleadas y otra dos mujeres. El maleante tomó un cuchillo Tramontina con cabo de plástico color blanco de diez centímetros de largo, con una hoja metálica de veinte centímetros de largo por tres centímetros de ancho que estaba arriba del mostrador.

El asaltante les refirió a una de ellas: “te voy a robar, estoy drogado, dame toda la plata de la caja». Las mujeres corrieron hacia la parte trasera del local y alertaron al propietario de la presencia de este sujeto.

El dueño y un familiar acudieron al salón y cuando el ladrón los vió arrojó el cuchillo que empuñaba debajo de una heladera y los encargados se abalanzaron contra el sospechoso.

Entre ambos lo mantuvieron reducido hasta que las mujeres lograron convocar a la Policía del Comando de Patrulla a través del servicio de emergencias provincial 911.

 

El fiscal Francisco Furnari tiene a su cargo la instrucción judicial por la calificación de robo agravado por el empleo de arma en grado de tentativa; quien lo indagó el viernes a la mañana en el segundo piso de la Fiscalía.
Fuente: Semanario del Tiempo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!