Locales-Aprehendieron a ladrón que robó en un local

ñ

Personal policial del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera interceptó al sujeto de 33 años que se apoderó del dinero de la caja registradora del comercio Quedate Pancho de Alberti al 300.

ñ

La Policía de la Comisaría Primera aprehendió a un sujeto de 33 años luego de sustraer el dinero de la caja registradora de una panchería de Alberti y Avenida de Mayo el viernes a la tarde.

Los efectivos del gabinete de investigaciones de la dependencia policial a cargo del comisario Fernando Cabrera escucharon el alerta radial en el patrullero e interceptaron el paso de este sospechoso.

El episodio delictivo ocurrió en el local “Quedate pancho” de Alberti entre Avenida de Mayo y Pinto el viernes a las cuatro de la tarde.

En ese comercio irrumpió un sujeto quien recurrió a amenazas verbales para intimidar a la empleada, una mujer de 38 años de edad.

El delincuente le exigió que ingresara al baño donde la mantuvo encerrada mientras se apoderaba del dinero de la caja registradora y escapaba.

De esa manera se apoderó de 1.980 pesos que se lo incautaron los uniformados que lo aprehendieron durante el procedimiento policial.

El sospechoso estuvo aprehendido en sede policial hasta que en las primeras horas del sábado lo trasladaron a la Fiscalía para que comparezca ante la fiscal Alejandra Ghiotti.

En la Fiscalía 7 lo indagaron por el delito de hurto en grado de tentativa y el proceso se tramita por la figura de flagrancia para llevarlo a juicio rápidamente.

Fuente: Semanario del Tiempo

Deja una respuesta