Nacionales-“Vegetación Narco”: incautaron más de 380 kilos de marihuana en Misiones

l

 

Como resultado del arduo despliegue que realizan las fuerzas federales a lo largo y ancho del territorio de nuestro país, la Gendarmería Nacional secuestró más de 385 kilogramos de marihuana en el municipio misionero de General Urquiza.

 

En el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, impulsado por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, los uniformados del Escuadrón San Ignacio de la Gendarmería, fuerza liderada por Geraro Otero, llevaron a cabo importantes tareas de campo en materia de prevención para combatir el delito complejo.

 

A raíz de estas tareas, los efectivos patrullaron la zona conocida como el arroyo El Francés y, en las inmediaciones del puerto falso “Ibañisky” divisaron una serie de bolsas ocultas entre la vegetación del lugar.

 

Rápidamente, los gendarmes rastrillaron las inmediaciones del lugar y, en total, hallaron 385,908 kilogramos de marihuana fraccionados en 428 ladrillos de diferentes tamaños.

 

El Juzgado Federal de Oberá y la Fiscalía Federal de la misma ciudad dispusieron el secuestro inmediato del estupefaciente y la realización de tareas de inteligencia para individualizar y detener a los narcos involucrados.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!