Locales-Ball Lima lleva adelante su campaña casa por casa con buena recepción de los vecinos

WhatsApp Image 2019-07-19 at 09.52.09

La pre candidata a intendenta por el Frente de Todos recorre junto a los pre candidatos a concejales, comercios, barrios y empresas para dialogar con los pergaminenses.

La pre candidata a intendenta de Pergamino Eugenia Ball Lima, que se postula por el Frente de Todos, realizó un balance sobre la campaña electoral hasta el momento y el saldo positivo que le deja en lo personal, en función del recibimiento que tuvo de parte de todos los vecinos.

“Es muy importante vernos cara a cara”, dijo Ball Lima, al haber optado por la modalidad de recorridas por los barrios. “Queremos recuperar Pergamino como un lugar de trabajo, que pueda generar nuevos empleos. Estuve charlando con algunas empresas, con sus trabajadores, con comerciantes y el panorama es muy complejo”.

En el mismo sentido la pre candidata señaló: “El desafío es producir, asociarse, capacitarse para estar preparados a los nuevos momentos que vendrán. Tenemos que recuperar el empleo ya que existen nuevos emprendedores que son el sostenimiento de una familia entera y ahí tiene que haber fuerte presencia del Estado”.

Respecto del perfil de la ciudad, remarcó que “Pergamino es una ciudad que tiene agro, tiene industria, tiene comercio y tiene servicios. Sin embargo en la actualidad todo el entramado productivo se ve afectado por las políticas del Gobierno nacional que atentan contra el desarrollo, el crecimiento y de manera directa con el bienestar de las familias”.

Eugenia Ball Lima se refirió también a la recepción que tuvo de parte de los vecinos y comerciantes de distintas zonas de la ciudad. Sus recorridas comienzan temprano cada día con visitas a diversos puntos de Pergamino, acompañada por candidatos a concejales, mantiene reuniones en casas particulares en las que “se nota la necesidad de la gente de ser escuchada, de contar sus problemas, de recuperar la esperanza y la confianza en el Estado”. Según Eugenia, hoy se evidencia un gran desamparo en los barrios más humildes de la ciudad, que no escapan a la realidad del país, y en los comercios que “experimentan caídas permanentes de sus ventas por la pérdida de poder adquisitivo y complicaciones producto de las constantes aumentos de los servicios públicos y demás costos”.

Los vecinos “nos reciben muy bien” ya que según la pre candidata “hacemos la campaña como siempre hizo este espacio. Caminando, recorriendo, charlando y sin propuestas rimbombantes”. La gente, principalmente los mayores, recuerdan a Ball Lima por su paso como directora de ANSES y agradecen “su sensibilidad y amabilidad para atender a cada consulta”. Además entre las mujeres la empatía que se genera es aún mayor por ser “la única candidata que tiene la ciudad de Pergamino”.

La campaña seguirá como viene hasta ahora, “todos los días cerca de la gente, de los vecinos que más nos necesitan, de los comerciantes que están pasándola mal, recorriendo la ciudad para conocer cada sector y cada uno de los problemas”.  Finalmente Ball Lima aseguró que “como candidata a intendenta, era demostrar que no voy a ser una funcionaria de escritorio, sino que voy a ser una intendenta que esté cerca de los problemas, recorriendo la ciudad, que es lo que este espacio ha hecho siempre estando cerca de los vecinos y gestionando, desde los lugares que tuvimos la suerte de ocupar, en beneficio de toda la ciudadanía».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!