Locales-Un hombre resultó herido al chocar con su moto contra un utilitario

 

p

 

Minutos antes de este mediodía en Ruta Nºº 188 y calle 8 del Barrio Viajantes colisionaron una Honda 150 c.c. y una Peugeot Partner. Producto del impacto el conductor del rodado menor sufrió la fractura de una de sus piernas.


Por causas que se investigan, cerca de las 11:30 de la mañana de este martes colisionaron una motocicleta Honda 150 cc y una Peugeot Partner en la intersección de la Ruta Provincial Nº 188 y Calle Nº 8.
El fuerte impacto que se registró en la zona del Barrio Viajantes tuvo como consecuencia que el conductor del rodado menor, de 55 años de edad, fuera asistido en el lugar por Personal del Same y posteriormente derivado al Hospital San José, donde luego de las primeras curaciones se confirmó la fractura de su rodilla derecha.
La víctima fue identificada cómo José Luis Morales, que se recupera favorablemente a pesar de los múltiples traumatismos.
El conductor de la Partner terminó ileso, aunque ambos vehículos fueron secuestradores para realizar las pericias correspondientes.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorccio, que caratuló la causa como lesiones culposas.

p2

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!