Nacionales-Un policía de civil se defendió a los tiros cuando le quisieron robar la camioneta: hirió a un ladrón

Un policía de la Federal fue asaltado por dos ladrones que intentaron robarle la camineta cuando estaba estacionado en una calle de Gregorio de Laferrere, provincia de Buenos Aires. El oficial, que estaba de civil, se defendió a los tiros e hirió a uno de los delincuentes.

El episodio quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado: en la secuencia se puede apreciar cómo dos hombres se meten en una Ford Ranger en la calle Colegiales y Spiro, en Laferrere, y en seguida salen a toda velocidad repelidos por el conductor, informó el canal C5N.

Uno de los ladrones se alejó corriendo y el otro salió a los tropiezos del vehículo y cayó al suelo, herido por el policía.

El oficial de civil pidió apoyo, en principio, a los vecinos que pasaban en un auto blanco, pero en seguida se hizo evidente que ese era el vehículo de escape de los ladrones.

Un auto que pasaba detrás del blanco logró chocarlo pero igual escaparon.

En la escena del delito quedaron el celular del ladrón herido (un Samsung a su nombre con el que fue posible conocer sus antecedentes), y el arma con el que intenó robarle al policía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!