Locales-Dos personas heridas al chocar frontalmente dos camionetas en la ruta 8

p

A las siete de la mañana impactaron una una pick up Toyota Hilux y una Chevrolet S10 en el kilómetro 190 de la traza nacional; entre Maguire y Viña.

Dos personas sufrieron lesiones de consideraciones al impactar frontalmente dos camionetas en la ruta entre Maguire y Viña.

El siniestro se registró el jueves a las siete de la mañana en el kilómetro 190 de la ruta nacional 8 e involucró a una camioneta Toyota Hilux, que circulaba desde Pergamino a Arrecifes y una Chevrolet S10 que se movilizaba en sentido contrario.

La pick up Toyota Hilux era conducida por Oscar Alberto García, de 68 años de edad y con domicilio en La Plata; quien habría iniciado una maniobra de sobre paso cuando impactó contra la camioneta Chevrolet S10 en el carril que usan los vehículos que circulan desde Arrecifes a Pergamino.

A la pick up Chevrolet S10 la conducía el colonense Iván Sosa, de 34 años de edad y lo acompañaba Rubén Álvarez de 71 años.

Al lugar concurrieron ambulancias de Arrecifes y de Pergamino, de las empresas Emar y Same, respectivamente; tal como surge de las actuaciones policiales.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital municipal de Arrecifes; desde informaron que las lesiones sufridas no revisten gravedad ni comprometen la integridad. Tal como exige el protocolo de actuaciones a los conductores les realizaron extracciones sanguíneas para la causa judicial.

El oficial sub inspector Martín Pacheco, jefe del Destacamento Policial de Urquiza, estuvo a cargo de las actuaciones policiales en el lugar del siniestro. La brigada policial cuenta con el testimonio de un joven de 28 años de edad que conducía un camión Volkswagen y habría visto cuando la camioneta Toyota hizo la maniobra de cruzarse al carril por el que venía la Chevrolet S10 e impactaron.

La instrucción judicial, bajo la figura de lesiones culposas, está a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Fiscalía 7 de Pergamino.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!