DEPORTE-Boca y River compartirán un torneo cuadrangular

 

Por: Agustín Lima
Por: Agustín Lima

El torneo se disputará durante la pretemporada y tendrá la participación de dos equipos argentinos y dos mexicanos.

En el día de ayer se confirmaron los días y sedes donde se jugará la Colossus Cup, este torneo amistoso donde participarán los equipos de Boca y River representando a Argentina y las Chivas de Guadalajara y el América representando a México.

Esta copa se disputará en los Estados Unidos y mágicamente no se cruzarán los equipos argentinos. Sí, así como has leído. Desde los organizadores del torneo finalmente decidieron que sean partidos aislados y que no haya ningún superclásico argentino ni mexicano.

River debutará frente a Chivas el 28 de junio en la sede de San Diego, California. Por su parte, Boca enfrentará al América el 3 de julio en Nueva Jersey.thumbnail

El torneo finalizará el 6 de julio cuando se intercambian los rivales. Esto significa que River jugará contra el América y Boca se enfrentará a las Chivas de Guadalajara. Ambos encuentros se disputarán en la ciudad de Seattle, Washington, en el estadio CenturyLink Field. Este estadio con césped sintético tiene una capacidad de 67.000 espectadores y posee la particularidad de ser bifuncional, ya que sirve tanto para un evento futbolístico como para un partido de Fútbol Americano.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!