Nacionales- Brutal asesinato de un cerrajero y su hija

35455Un cerrajero y su hija fueron asesinados a golpes en su comercio familiar deMachagai, Chaco, mientras que la esposa del comerciante, está grave.

 

 

 

 

Las víctimas, fueron identificadas como Evaristo Padín, de 80 años, un armero y cerrajero muy conocido en la localidad, y su hija Gladys Padín, de 53.

Mientras que una tercera persona, la esposa de Padín, Elena Luisa Pegoraro, de 79 años, fue hallada con importantes lesiones pero con vida por lo que fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde permanecía en grave estado.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho habría ocurrido pasado el mediodía de ayer, luego de que la familia Padín cerrara su comercio.
No se descarta ninguna hipótesis, ya que lo llamativo del caso es que, según trascendió, no había signos de desorden en el lugar.

Interviene en el caso el Fiscal de Investigaciones 4 Gustavo Valero quien se hizo presente en el lugar junto a peritos del Gabinete Científico del poder Judicial y jefes de la cúpula policial con asiento en Sáenz Peña encabezados por los comisarios mayoresMáximo Llópiz y Claudio Osuna.

El fiscal Gustavo Valero dijo a NORTE sobre si las víctimas presentarían lesiones con armas de fuego o arma blanca sostuvo que «a simple vista no, pero hay que esperar los resultados de la autopsia para definir esta cuestión».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!