Nacionales- Dos muertes y un misterio en Sauce Viejo

Dos muertes y un misterio en Sauce ViejoUn productor agropecuario de 42 años y su esposa, abogada de 38, fueron encontrados muertos en una quinta de Sauce Viejo en una causa que se convirtió en un misterio para la localidad.

 

 

 

En principio la policía investigaba si se trató de un crimen seguido de suicidio pero no encontraron la pistola calibre 22 con la que se cometieron los crímenes.

 

Según las pericias, la mujer identificada como Carina Michelín tenía cinco tiros, uno en cada pierna, uno en la axila, uno en el hombro y otro en la nuca. Mientras tanto, el hombre identificado como Sergio Roskopf, tenía una herida en el hombro y otro en la frente.

Si bien los investigadores no encontraron el arma con el que se cometieron los crímenes, las pericias demostraron que el hombre había manipulado el arma.

Según un hermano de Roskopf, la policía llegó a la casa después de que los llamaran preocupados porque nadie atendía los llamados telefónicos.

Según fuentes policiales, los dos cuerpos yacían en la parte trasera de la quinta al borde de una piscina. La mujer estaba semidesnuda y el hombre en ropa interior, con medio cuerpo encima de su mujer.

Ahora, la justicia investiga si una tercera persona podría haberse llevado el arma que el hombre había comprado poco antes porque había sufrido varios robos en su quinta.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!