LA «INDIECITA» ANAHÍ SÁNCHEZ CAYÓ EN MARYLAND EN PELEA UNIFICATORIA POR TÍTULO SUPERLIGERO

mccaskill-sanchez-8-700x467

La boxeadora  Anahí Sánchez perdió  por puntos, en 10 rounds y en fallo unánime, ante la local Jessica McCaskill, quien no sólo retuvo su título superligero del Consejo Mundial (CMB) sino que se apoderó del cinturón de la Asociación (AMB) que poseía la pergaminense.

La pelea se desarrolló en el MGM National Harbor de Maryland, Estados Unidos. La púgil local se impuso en el veredicto de la tarjetas con la siguiente progresión: 99-91, 98-92 y 96-94

La «Indiecita» Sánchez, de 27 años y nacida en la ciudad de Pergamino, sumó su cuarta derrota en igual cantidad de presentaciones en el extranjero. Anteriormente había perdido con la finlandesa Eva Wahlstrom en Helsinki, con la francesa Maiva Hamadouche en París y con la irlandesa Katie Taylor en Cardiff.

Sánchez quedó con un registro de 19 triunfos (11 por nocaut) y 4 derrotas. Por su lado, la estadounidense Mc Caskill elevó su palmarés a 7 victorias (3 por la vía rápida) y 2 caídas.

En la pelea de fondo, el invicto estadounidense Devin Haney expuso sus condiciones y superó por nocaut en el séptimo round al mexicano Antonio Morán, para quedarse con el título Internacional Ligero del Consejo Mundial (CMB).

Con este categórico triunfo, Haney elevó su foja a 22 peleas ganadas (14 por nocaut), mientras que Morán ahora ostenta 24 victorias (17 antes del lìmite) y 4 derrotas. (Télam)

Fuente:grupolaprovincia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!