Locales-La DDI detuvo a un sujeto involucrado en varios delitos

ñ

El sábado a la madrugada en el barrio Villa San José una brigada de la Policía de Investigaciones arrestó a un sujeto que el fiscal Horacio Lasarte involucra en agresiones y robos a vecinos.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones local, en un trabajo mancomunado con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 local, a cargo del fiscal Horacio Lasarte, en el marco de dos actuaciones caratuladas “Amenazas Agravadas y Lesiones “ y “Robo”  las cuales dieron inicios a mediados de los meses de Febrero y Marzo del corriente año, siendo la primera de ella una confrontación vecinal en la cual la víctima fue amenazada por el actual detenido, como así también tiempo después   le había sustraído elementos de su propiedad.

Ante los elementos probatorios colectados la Fiscalía actuante solcito al Juzgado de Garantías en turno, la correspondiente orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio y persona sospechada.

Con los mandamientos judiciales en  mano, lo detectives junto al Grupo GAD irrumpieron en horas de la madrugada del viernes en el domicilio del sujeto, situado en el barrio Villa San José, donde efectivizaron la detención del hombre de 30 años de edad, sobre el cual recae frondosos antecedentes penales por diversos ilícitos, siendo trasladado y alojado en sede de DDI a disposición del Magistrado actuante.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!