Nacionales-Secuestraron cuatro vehículos vinculados a la banda desarticulada en febrero y ya son 16 los detenidos por la causa

1556978972

A mediados de febrero, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, montó –a través del despliegue de la Policía de Seguridad Aeroportuaria– un megaoperativo en Río Cuarto en el que fueron detenidos 14 miembros de una banda que lavaba dinero producto del narcotráfico y a la que se le secuestraron bienes por 50 millones de pesos. Un mes después fue detenido un ex basquetbolista y en ese entonces concejal de Suardi, Santa Fe, quien amenazó a uno de los investigadores de la causa. La última detención, un hombre al que se le incautó casi un millón de pesos y dos vehículos de alta gama, tuvo lugar hace pocos días en Río Cuarto.

 

Con el decomiso de estos cuatro vehículos vinculados a laorganización que acopiaba, distribuía y comercializaba drogas en Río Cuarto para luego lavar el dinero obtenido con esta actividad a través de la compra de inmuebles y vehículos, se sigue avanzando en el desmantelamiento de la estructura económica de gran envergadura que había montado esta organización.

 

Actualmente, ya son 28 automóviles -muchos de ellos de alta gama como Audi, BMW, Ford Ranger, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok-ocho motos y un cuatriciclo lo que se ha podido recuperar.

 

Todos estos bienes fueron puestos a disposición delJuzgado Federal de Río Cuarto, a cargo de Carlos Ochoa Carlos, Secretaría de María Storani.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!