Locales- Capturaron a un sujeto condenado por homicidio

WhatsApp Image 2019-05-03 at 10.46.19

El convicto de 50 años fue arrestado por la Policía del Comando de Patrulla con la pulsera de monitoreo colocada en el tobillo en inmediaciones de avenida Florencio Sánchez y Florida. Cumple una condena por homicidio con el beneficio de arresto domiciliario.

Un convicto de 50 años fue arrestado por la Policía por quebrantar un arresto domiciliario con monitoro electrónico el jueves a la tarde en inmediaciones de avenida Florencio Sánchez y Florida.

Los efectivos del Comando de Patrulla arrestaron a este sujeto en esa esquina de la zona oeste de la ciudad el jueves a las 18:30; tal como lo informaron desde la fuerza policial que comanda la comisario inspector Stella Jaime.

Los uniformados interceptaron el paso de este hombre de mediana edad por deambular con la pulsera de monitoreo electrónico colocada en el tobillo izquierdo, por ese sector del barrio 12 de Octubre.

Al identificarlo durante el procedimiento policial surgió que se encuentra cumpliendo una condena por un homicidio y goza del beneficio de una medida morigeradora de la prisión al poder cumplimentar el monto de pena en su domicilio.

A partir del quebrantamiento de el arresto domiciliario iniciaron actuaciones por el delito de «evasión» y debe resolver el Juzgado interviniente si corresponde o no volver a remitirlo a una unidad penal o corresponde seguir con el beneficio.

Un patrullero trasladó al convicto a la Comisaría Primera; donde se realizaron las actuaciones y contactaron al Juzgado interviniente para que instruyera a las fuerzas policiales que hacer con el sujeto.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!