Locales-Sorprendieron a una mujer sustrayendo cosméticos en un local céntrico

ñ

El jueves los integrantes de la brigada de la Policía Local aprehendieron a una mujer de 57 años intentando hurtar productos del comercio Todo Moda de Avenida de Mayo y Peatonal San Nicolás.

Una mujer de 57 años fue aprehendida por efectivos de la Policía Local en inmediaciones de un local céntrico sustrayendo productos de cosmética femenina el jueves a la mañana.

El procedimiento fue a las 11:10 frente al local Todo Moda de Avenida de Mayo y Peatonal San Nicolás; donde desde el local le señalaron a los uniformados sus sospechas sobre la posibilidad que la mujer intentaba hurtar pertenencias sin aboonarlas.

Los efectivos policiales de la fuerza comunal, que comanda el comisario Alberto Luis Toral, requisaron a la sospechosa y le incautaron delineadores y otro producto de belleza femenina que intentaba sustraer ocultos entre sus prendas de vestir.

A la mujer la trasladaron a la Comisaría Primera; donde iniciaron las actuaciones por hurto que se tramitan en la Unidad de Instrucción Judicial y Juicio Nº 7; a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti.

En el noveno piso de la Fiscalía se disponían a indagarla y ordenar su libertad mientras continúa el proceso por los cargos penales de hurto que se tramitarán por flagrancia para acortar los tiempos judiciales de resolución al ser aprehendida en el momento de cometer el delito.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!