Locales-Murió un motociclista al ser embestido por una camioneta en la ruta 32

p

(Imagen Ilustrativa)

El accidente se registró el domingo a las 9:30 en la traza provincial entre Pergamino y Ocampo y le costó la vida al pergaminense de 62 años Jorge Luis Cavallero, quien iba en una caravana de motos El Socorro y fue colisionado por una pick up Chevrolet S10 que venía hacia nuestra ciudad desde Santa Fe y se habría cruzado al carril por el cual circulaba la moto.

El aficionado motociclista Jorge Luis Cavallero, de 62 años, perdió la vida al ser embestido por una camioneta cuando circulaba por la ruta 32 entre Pergamino y Manuel Ocampo el domingo a la mañana.

Las actuaciones policiales, a cargo del Destacamento de Manuel Ocampo, indican que el siniestro ocurrió a las 9:35 en el kilómetro 135 de la ruta provincial 32 e involucró a una pick up Chevrolet S10, en la que viajaban desde Santa Fe hacia Pergamino Diego Manuel González (40) junto a su esposa (41) y una hija de 4 años de edad y la motocicleta Honda roja y negra que guiaba el pergaminense Jorge Luis Cavallero (62) que circulaba desde nuestra ciudad hacia Ocampo.

Tal como revelaron fuentes cercanas a la intervención del siniestro la camoneta se habría cruzado hacia el carril por el que se desplazaba la motocicleta y le produjo el deceso del conductor del rodado menor en forma instantánea.

Junto al motociclista vijaban en otras motos unos compañeros de un viaje que recién habían iniciado y son los testigos presenciales del siniestro para que la instrucción judicial pueda esclarecerlo y atribuir responsabilidades.

El caso, por la calificación de homicidio culposo, está a cargo del fiscal Pablo Santamarina en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 8 del Departamento Judicial de Pergamino.

En el lugar del siniestro intervino una dotación de Bomberos Voluntarios; efectivos policiales del Destacamento Manuel Ocampo, a cargo del oficial Daniel Benítez y los especialistas de Policía Científica.

Los integrantes de la fuerza de Seguridad mantuvieron cortado el tránsito vehícular sobre la ruta provincial mientras se realizaban las pericias y rastrillajes en el sector para las actuaciones judiciales.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!