Locales-Robó, chocó y lo arrestaron

ñ

La Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un delincuente de 35 años luego que asaltara a un hombre para obligarlo a descender del vehículo que intentó sustraer pero impactó a cien metros en el barrio General San Martín el sábado a la tarde.

Un ladrón de 35 años fue aprehendido por la Policía luego de asaltar a un hombre para robarle el auto que chocó a pocos metros el sábado a la tarde en el barrio General San Martín.

Los efectivos del Comando de Patrulla intervinieron por el alerta de vecinos al ver como el malviviente intimidó al dueño de una automóvil Volkswagen Cross Fox negro e impactó contra una planta en la cuadra siguiente.

El asalto ocurrió en la esquina de los edificios denominados «monoblock grises» de Mosconi y Munstaabsky el sábado a las 15:40.

El hombre de 71 estaba por ascender al automóvil monovolumen tras realizar unas compras en un comercio del barrio cuando lo abordó este asaltante.

El delincuente blandió un cuchillo hacia el dueño del automóvil y lo obligó a descender para tomar el volante y escapar del lugar.

El sujeto huyó al mando del auto hacia el este donde atravesó la encrucijada de Mosconi y Silverio Vázquez y continuó en dirección al barrio 24 de Septiembre.

Aparentemente habría intentado girar a la derecha en Evaristo Carriego, pero al ver que a pocos metros esa arteria concluye con el acceso a una propiedad residencial ha querido realizar una maniobra para retomar Mosconi en sentido al este.

La maniobra provocó el impacto del automóvil contra un árbol de la vereda, en la esquina de Mosconi y Evaristo Carriego.

Un móvil policial del Comando de Patrulla arribaron al lugar y aprehendieron al sospechoso; a quien le incautaron el cuchillo con el que intimidó al propietario del vehículo.

El malviviente sufrió una lesión en el rostro porque la maniobra la habría realizado a una velocidad intensa que al chocar provocó una imprevista detención que le provocó el golpe en la cara.

La víctima sufrió lesiones leves en el cuero cabelludo provocados durante el forcejeo con el malviviente al despojarlo del vehículo.

 

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!