Locales-Robaron 10 mil pesos en asalto a supermercado chino

p

La Policía de Investigaciones analiza las imágenes de las cámaras de seguridad del autoservicio «Amanecer», de avenida Ameghino y San Lorenzo, en el que dos sujetos armados se apoderaron de la caja registradora y huyeron en moto el viernes a las 21:20.

El fiscal Nelson Mastorchio durante el fin de semana realizó las primeras actuaciones para identificar a los dos sujetos que asaltaron el supermercado chino «Amanecer» de avenida Ameghino y San Lorenzo el viernes a la noche.

El episodio ocurrió a las 21:20 cuando irrumpieron dos maleantes que empuñaban armas de fuego e intimidaron a la mujer oriental que atendía la línea de cajas.

Tras intimidarla apuntándole con el arma uno de los maleantes se apoderó de la caja registradora y escaparon hacia una moto que habían dejado estacionada en la vereda.

La empresaria china de 48 años, encargada de hacer la denuncia policial, manifestó que le sustrajeron aproximadamente 10 mil pesos en efectivo que atesoraban en el dispositivo de almacenamiento de dinero.

Los investigadores policiales y judiciales desde el primer momento cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.

La pesquisa policial y judicial también está atenta a la característica de la motocicleta utilizada para el robo porque puede dar indicios de quienes pueden ser los autores del atraco.

Durante el fin de semana la Fiscalía 3 realizó las primeras actuaciones que pasará a la fiscalía especializada en la investigación de estos delitos a partir del lunes.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!