Locales-Robaron 100 mil pesos de la casa de un comerciante

p

(Imagen Ilustrativa)

Ladrones forzaron una puerta trasera y se apoderaron del dinero que atesoraba un hombre de 62 mientras estuvo ausente de la morada durante una hora.

El sábado a la tarde ladrones ingresaron por la puerta trasera de la casa de un comerciante y sustrajeron 100 mil pesos.

La víctima se ausentó por una hora, entre las 19:00 y las 20:00 de su vivienda de Río de Janeiro al 200.

Al regresar se encontró con una puerta trasera vulnerada y al revisar las distintas dependencias descubrió que le sustrajeron los cien mil pesos que atesoraba en la finca del barrio Acevedo.

El dueño de casa de 62 años llamó al servicio de emergencias policiales 911 para que inicien las actuaciones por la figura de robo.

La instrucción judicial está a cargo del fiscal Guillermo Villalba; quien requirió un relevamiento a la DDI y pericias de Policía Científica para dar con los sospechosos que accedieron a la morada por el patio.

Robaron un SmarTV en una vivienda
En Mandarino entre avenida Monseñor Scalabrini y Avellaneda ingresaron ladrones y sustrajeron un televisor, tipo SmarTV de 55 pulgadas, en el lapso de cuarenta minutos comprendido entre las 19:00 y las 19:40 que estuvo ausente su morador, un hombre de 51 años. Los ladrones vulneraron una puerta trasera para ingresar a la vivienda y apoderarse del dispositivo electrónico.
Denunció el hurto del celular en el chango del super
Una mujer de 37 años denunció que le sustrajeron su teléfono celular Samsung J7 Neo negro que dejó por unos instantes en el chango del supermercado mientras elegía productos en una góndola cercana.
En la denuncia policial expresó que lo había dejado en el carrito y cuando regresó por el dispositivo ya no se encontraba.
El fiscal Guillermo Villalba requirió que la empresa les entregue las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local para identificar quien puede haber hurtado el teléfono celular.
Incautan marihuana oculta en la baulera de una moto
El sábado a la tarde durante las requisas del acceso a un evento deportivo la Policía incautó un evoltorio con marihuana en la baulera de la motocicleta Corven de un joven de 22 años.
Los efectivos policiales lo trasladaron demorado a la brigada de Drogas Ilícitas para que determinaran si se trataba de marihuana esa hierba que pesaba algo más de cinco gramos; una cantidad considerada para consuma.
Fuente: Semanario del Tiempo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!