QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Nacionales- Asaltaron a una mujer y amenazaron con cortarle un dedo en La Plata

70f6ed3823Tres delincuentes armados ingresaron a robar a una casa en las afueras de la ciudad de La Plata y amenzaron con cortarle el dedo a la dueña de la vivienda, informaron fuentes policiales.

 

 

 

El caso ocurrió ayer en una casa ubicada en la calle 10, entre 522 y 523, de La Plata, donde residen un matrimonio junto a sus tres hijos.

Según dijeron los voceros, tres delincuentes armados irrumpieron en el lugar en momentos en que la mujer se encontraba sola, la redujeron y le exigieron que les entregara el dinero que tuviera guardado.

La mujer, sin oponer resistencia, entregó una suma de dinero no precisada, pese a lo cual los ladrones comenzaron a revisar la vivienda en busca de una caja fuerte o de más plata escondida.

De acuerdo con el relato de las fuentes uno de los delincuentes tomó una actitud cada vez más violenta e incluso amenazó a la dueña de casa con cortarle uno de los dedos de su mano si no les decía dónde ocultaba el efectivo.

La mujer, empleada administrativa de la Universidad Nacional de La Plata, repitió que no tenía más y finalmente los ladrones la maniataron y la dejaron encerrada en un baño, tras lo cual escaparon.

Comentarios en Facebook

Add a Comment