Locales-Una mujer salía a robar con el hermano de 13 años

ñ

Los integrantes de la brigada motorizada de la Policía Local aprehendieron a una joven de 18 años y su hermano de 13 luego de sustraerse la cartera a una mujer de 66 años en Italia y Laguia.

La Policía Local aprehendió a dos hermanos, una mujer de 18 y un varón de 13, luego de sustraerse violentamente la cartera a una mujer en Italia y Laguia el jueves a la tarde.
A las 13:00 despojaron a la víctima de su cartera luego de derribarla contra la acera y escaparon a gran velocidad en una motocicleta tipo 110 de color azul.
La mujer alertó al servicio de emergencias policiales 911 y los integrantes de la brigada motorizada de la Policía Local vieron pasar a los sospechosos en moto por el terraplén desde Merced hacia la avenida Rocha. Frente al parque municipal, en avenida Presidente Perón y el Arroyo lograron interrumpir el paso de ambos hermanos.  Mientras los uniformados lo seguían en las motos policiales los sospechosos se iban descartando de varias de las pertenencias sustraídas.
Así fue como juntaron todos los elementos y recuperaron lo que le robaron a la mujer de 66 años minutos antes.  El menor fue reintegrado con sus padres por tener una edad que lo hace inimputable para la Ley. En tanto a la joven de 18 años se le agrava la figura de robo al llevarlo a cabo con la participación de un menor de edad. La víctima sufrió lesiones leves y la instrucción judicial está a cargo de la Fiscalía del Fuero de responsabilidad penal juvenil.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!