San Pedro-Impactante y fatal accidente en ruta 191

 

p

Este lunes se produjo un gravísimo accidente a la altura del kilómetro 6,5 de la ruta Provincial N° 191, en jurisdicción de San Pedro, que tuvo como protagonistas a tres sampedrinos y un talense que circulaban en dirección a esa localidad tras cumplir su jornada laboral en un establecimiento rural. Hubo un fallecido.

Los tripulantes del auto, un Renault 21, fueron identificados como Jorge Silva (conductor), Alejandro Gauna y Ezequiel Benvenutto, oriundos de San Pedro, y Mario René Hernández, domiciliado en Río Tala, todos mayores de edad, que fueron trasladados en ambulancias del Servicio de Emergencias SAME 107 al Hospital local de la vecina ciudad. Pasadas las 17:00 de ayer se conoció el fallecimiento Gauna, de 39 años, quien viajaba en el asiento del acompañante.

Los trabajadores rurales volvían de un campo ubicado en la zona cuando, por circunstancias que las pericias procurarán establecer, el conductor del Renault 21 perdió el control y chocó contra uno de los árboles ubicados en la banquina.

Según refirieron en el lugar del accidente, el auto habría mordido la banquina para desplazarse hacia los árboles, chocar contra uno de ellos y terminar incrustado en otro. Como se aprecia en las imágenes, el coche quedó literalmente partido al medio.

 

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!