Locales-Sorprendieron a un sujeto que intentaba sustraer las ruedas de una camioneta

ñ

El martes a las 2:30 en inmediaciones de Estrada y Belgrano la Policía del Comando aprehendió e un sujeto de 29 años que se disponía a quitarle las llantas y cubiertas a una pick up Volkswagen Saveiro que estaba estacionada.

La Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un sujeto de 29 años que intentaba sustraer las cubiertas de un vehículo estacionado en la zona céntrica de nuestra ciudad el martes a la noche.

El procedimiento de la fuerza de seguridad fue a las 22:30 en inmediaciones de Estrada y Belgrano; tal como lo han reportado desde la fuerza de seguridad que comanda la comisario inspector Stella Jaime.

El sospechoso fue sorprendido en flagrante delito cuando se encontraba interviniendo en las ruedas con herramientas para despojarlas de la pick up Volkswagen Saveiro propiedad de un joven de 30 años que reside en una morada cercana.

Los efectivos policiales lo trasladaron demorado a la Comisaría Primera por actuaciones penales por intento de hurto y antes de dejarlo en libertad lo notificaron de la comparencia ante la fiscal Patricia Fernández el miércoles a la mañana.

El sujeto aprehendido tiene un requerimiento judicial de «comparendo compulsivo» ordenado por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Pergamino requerido oficialmente el 20 de marzo de 2017.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!