Locales-Detuvieron a una mujer por continuas agresiones a otra

ñ

La Policía de Investigaciones detuvo a esta sospechosa de 33 años que atacó a otra mujer en septiembre del año pasado y en dos oportunidades durante el mes de febrero.

Los detectives de la DDI Pergamino arrestaron a una mujer de 33 años durante un allanamiento en el barrio Acevedo el lunes a la madrugada.

El fiscal Nelson Mastorchio le imputa los delitos de “amenazas reiteradas y desobediencia a la autoridad” en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3.

La acusación tiene acreditadas las continuas amenazas de la imputada a la mujer que la denunció en septiembre; a principios y mediados de febrero.

Recientemente el caso pasó a mayores porque la sospechosa golpeó en el rostro a la víctima y generó una nueva denuncia que no hizo otra cosa que acumular mayor evidencia para solicitar al Juzgado de Garantías la correspondiente orden de allanamiento y detención de la imputada.

La mujer detenida fue trasladada y alojada en sede de la Policía de Investigaciones donde se cumplimentaron los recaudos legales pertinentes.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!